Si han llegado hasta acá es porque están interesadas en participar en el SOPA de este año. Si ya lo han hecho en otras ediciones ya saben có...

ENVÍA TU PROPUESTA



Si han llegado hasta acá es porque están interesadas en participar en el SOPA de este año. Si ya lo han hecho en otras ediciones ya saben cómo funciona esto. Si es su primera vez, no se preocupen, que se lo contamos todo. En la web tienen una sección llamada SESIONES, donde podrán ver los distintos grupos temáticos en el que presentar su ponencia, propuesta o proyecto.

 

A continuación, les facilitamos los formatos para presentar esas propuestas al SOPA22.

 

Una vez que tengan claro el formato y la sesión en la que quieren participar, solo hay que cumplimentar el siguiente formulario.


             
 

 *Si quieren conocer los datos que deberán incluir en el formulario pueden verlos aquí





PROPUESTAS PRESENCIALES / PONENCIAS_COMUNICACIONES

La duración de la ponencia será de 15 minutos, con un máximo de 10 imágenes por propuesta, más la portada y la imagen final.

 

PROPUESTAS NO PRESENCIALES / PONENCIAS GRABADAS

Estas son las instrucciones para enviar su vídeo.

> La duración máxima de la propuesta será de 15 minutos.

> Se grabará en horizontal.

> El trabajo presentado en este formato puede ser o bien su ponencia grabada, o un video o documental en el que podamos ver el desarrollo de su trabajo/proyecto.

> En el caso de que sea una ponencia, intenten no estar sentadas en una mesa leyendo. Después de varias ediciones del SOPA con este formato, hemos comprobado que a la hora de proyectar vídeos, es difícil mantener la atención, y más cuando no se acompaña de imágenes. Por eso les invitamos a que sean creativa, a que se trasladen en la medida de lo posible al lugar donde desarrollen el proyecto, y a que nos cuenten su propuesta de una forma amena y visualmente contextualizable.

> Cuando hablen en el video, procuren hacerlo despacio y vocalizando, para que los participantes de otras lenguas puedan comprenderles.

> El formato de entrega del vídeo será en MP4 o AVI.

> Es importantísimo que comprueben el sonido. Independientemente de la calidad de la imagen, el último fin de la comunicación grabada es que podamos escuchar sus propuestas.

> Aquí les mostramos algunos ejemplos de presentaciones de propuestas en formato video de otras ediciones del SOPA que cumplen con los requisitos.


 

*Si asisten al SOPA, y su propuesta es un video, o van a proyectar material audiovisual, esta no será considerada como una propuesta no presencial.


                


> Envío de propuestas hasta el 31 de julio de 2022.

> Comunicación de la aceptación de propuestas entre el 1 y el 15 de agosto de 2022.

> Formalización de la inscripción y pago de las tasas hasta el 1 de septiembre de 2022.

> Envío del vídeo (para las propuestas no presenciales) hasta el 15 de septiembre de 2022.

> Envío del artículo para las actas del congreso (una vez formalizada la inscripción) hasta el 1 de octubre de 2022 (ver PUBLICACIÓN).

 

IMPORTANTE

Si una vez finalizado el plazo de aceptación de propuestas no han recibido un correo por parte de la organización confirmándoles su participación en el SOPA, por favor revisen su bandeja de spam, o escríbanos a sopacongress@gmail.com.

<<<<<<< >>>>>>>




<<<<<<< >>>>>>>

sopacongress@gmail.com//www.comunidadsopa.red//+34 644495683 (Sabah)
     COMUNIDAD SOPA está distribuída bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional